AEBks. Para compartir
Sandra Hill
Sandra Hill El elemento constante en las novelas de Sandra Hill es el HUMOR con mayúsculas. En sus inicios como escritora se dejó seducir, y nos sedujo, con los vikingos, pasando después a enamorarnos del medioevo, del viejo sur americano, de los campos de oro de California, del Manhattan actual...
Desde sus tiempos de instituto a Sandra Hill siempre le gustó escribir, sin embargo su carrera profesional estaba más dirigida al periodismo que a la escritura de novelas y aunque desde aquella época no dejó de escribir siempre fue para encararse hacia dicha profesión. Fue a partir de los años 90 cuando Sandra comenzó a fijar su atención en la novela romántica y decidió idearse una nueva trayectoria profesional a la que hoy en día y más de veinte novelas después sigue fiel y a la que adora de igual forma que el primer día.
Es por ello que a Sandra siempre le han gustado los nuevos principios, las nuevas oportunidades y las nuevas formas de encaminar la vida de las personas. Tal como le ocurrió a ella en su trayectoria profesional al pasar de una carrera a otra, en todos sus libros siempre aparece el concepto de una nueva vida, un nuevo comienzo para sus protagonistas vengan de donde vengan, de un divorcio, de una muerte, de la soledad… para ella lo importante es reflejar que siempre hay nuevas oportunidades para todo el mundo.
No obstante todo ese trasfondo esperanzador Sandra Hill no lo relata con pesar y melancolía ¡ni mucho menos! Para ella lo más importante es el humor, porque ¿qué sería la vida sin él? Sus personajes tienen traumas e ilusiones como todo el mundo pero lo que no es nada común es la ambientación donde los coloca. Vikingos y viajes en el tiempo es la combinación que más le gusta a Sandra y tenemos que reconocer que sus mezclas explosivas, irónicas y humorísticas nos han hecho y nos harán reírnos en más de una ocasión.
Actualmente Sandra vive con su marido Robert (con el cual ha tenido cuatro hijos) y con sus tres perros en Pennsylvania, donde sin duda disfruta de lo que ella considera la mayor bendición del mundo: trabajar en algo que adora, escribir.

Web Oficial: http://www.sandrahill.net/
Fuente: * * *



Serie "Vikingos I"
Serie "Vikingos II"
Serie "Cajun"
Otros Titulos


Serie "Vikingos I"


01. El Vikingo Reacio (1994)
El Vikingo Reacio Ruby Jordan es una mujer de negocios de nuestro siglo que necesita un auténtico milagro para salvar su matrimonio... pero nunca creyó que ese milagro consistiría en viajar en el tiempo a la época medieval.
Thork Haraldsson, un vikingo del s. X amargado por su dura existencia, no necesita a una molesta mujer que dice ser su esposa... ¡¡del futuro!!
Thork es un vikingo renuente... y Ruby está dispuesta a derretir su corazón.



02. El Vikingo Fugitivo (1995)
El Vikingo Fugitivo Él pensaba que la mujer era un extraño ángel enviado del cielo para salvarlo de un pasado atormentado... Ella, que el magnífico guerrero vikingo era la respuesta a sus sueños... Ambos estaban equivocados.
Alta y deslumbrante como las Valkirias de las leyendas, la Doctora Rain Jordan siempre ha estado orgullosa de la sangre vikinga de sus ancestros, a pesar de la naturaleza violenta que estos siempre demostraron a lo largo de la historia. Ahora, un extraño accidente la ha transportado en el tiempo y se encuentra en medio de una cruenta batalla en el s. X salvando al bárbaro que siempre ha irrumpido en sus sueños, Selik, un apuesto guerrero que la tomará como cautiva. Y en medio de una cruel época marcada por las guerras, ambos descubrirán que pueden caer irremediablemente enamorados el uno del otro.



03. La Dama Deshonrada (1995)
La Dama Deshonrada Conocida como la Joya Plateada de Northumbria -por el exquisito e inigualable color de su cabello- la joven y testaruda Lady Eadyth sucumbió a los encantos de Steven de Gravely, que la sedujo, poseyó y abandonó en un tiempo récord. Lo único bueno que le quedó a Eadyth de esa horrible experiencia fue su hijo John y unas inmensas ganas de salir adelante para que a éste no le faltara de nada. Ahora, Eadyth es una próspera apicultora, pero Steven ha vuelto a su vida amenazando con separarla de su hijo.
La única solución que ve a su problema es encontrar a un hombre con el cabello oscuro y los mismos ojos azules que el bastardo de Steven, casarse con él y que éste reclame al niño como suyo, y lo acaba de encontrar en el apuesto y rudo Eirik de Ravenshire.
Lo que menos necesita Eirik es una esposa, pero en cuanto se entera de que el niño es el hijo de su más odiado enemigo acepta. Los protegerá a ambos... pero lo que no se puede imaginar es que acaba de dejar sin defensas a su corazón y que muy pronto sucumbirá a la dulce picadura del amor.



04. El Vikingo Hechizado (1999)
El Vikingo Hechizado Si un violento guerrero quiere atraer a una gentil doncella con un simple gesto de su mano, ella... ¿debería sucumbir o salir corriendo como alma que lleva el diablo comenzando así una encarnizada persecución?
Si una bruja sajona maldice al Rey de los Vikingos, cayendo sobre él mil desgracias, ¿debe ese mismo guerrero capturar a la dama corriendo el riesgo de caer bajo su erótico hechizo?
Incluso los guerreros vikingos más violentos tienen un mal día. Pero es que las cosas que Tykir Thorksson tiene que hacer volverían loco al más cuerdo. Le han encargado capturar a la bruja que hechizó al Rey de los Vikingos, y cuando la encuentra, se da cuenta que no puede ser inmune a los encantos de esa pelirroja y sus insolentes pecas. Por su parte, Lady Alinor descubre que tras ese duro guerrero vikingo se esconde un hombre adorable capaz de sacarle la más tierna de las sonrisas.

Mil gracias por compartirlo, Bego



05. El Vikingo Azul (2001)
El Vikingo Azul La vida de Rurik ha sido un desastre por culpa de una bruja escocesa, llamada Maire, a la que sedujo y abandonó hace cinco años. Esa condenada mujer planeó muy bien su venganza ya que le dejó marcada su perfecta cara con una permanente mancha azul, después de que Rurik la desvirgara. Ahora, el hombre está determinado a encontrarla para poder casarse con una vikinga de alta cuna con la que está prometido.
Maire Campbell tiene muchos problemas, pero el más importante de todos es ese bastardo de Duncan MacNab que está dispuesto a reclamarla ahora que todos sus hermanos han muerto y su hijo de cinco años, Jamie, es demasiado joven como para ocupar el liderazgo del clan.
Cuando Rurik llega a Escocia y la libera de la prisión de Macnab prometiendo ayudarla, Maire se muestra muy agradecida, pero lo cierto es que no puede invertir el hechizo puesto que, aunque quizás sea una bruja, es pésima a la hora de utilizar las artes mágicas.
Rurik ha ido a Escocia para que la marca azul desaparezca por completo, pero en el momento en que pone sus ojos en la bella Maire la marca empieza a hacerse más pequeña. El vikingo, recordando su compromiso matrimonial, tratará por todos los medios que tenga a su alcance de no enamorarse, pero no está seguro que pueda resistirse a sus encantos por mucho tiempo.



06. Mi Hermosa Vikinga (2002)
Mi Hermosa Vikinga El capitán es tal y como un guerrero vikingo debe ser.alto, violento, rubio, y con curvas en los lugares exactos- pero... un momento... ¿curvas en los lugares exactos? ¡¡Increíble, pero cierto!! ¡Este capitán es una mujer!, y, por cierto, bastante encantadora. Durante años, su altura, fuerza y la rapidez de su lengua han intimidado a cualquier escandinavo que osase hablarle de matrimonio. Pero ahora, su padre, bastante enfermo, ha jurado que ninguna de las hermanas de Tyra -más dulces y jóvenes que ella- se casarán hasta que su primogénita encuentre un marido. Así que Tyra decide, muy a su pesar, que ya va siendo hora de contraer matrimonio. Y en ese justo momento, y como si de una respuesta a las oraciones de la doncella se tratara, aparece Adam "El Sanador". Tyra cree que ese hábil médico será capaz de curar a su anciano padre, además de que está más que dispuesta a retozar con el alto, poderoso y bello hombre en su tibio tálamo.
Aunque... existe un pequeño problema... y es que Adam no está muy inclinado a recibir órdenes de nadie. Pero Tyra no es el primer guerrero vikingo que tiene que raptar a su compañero por la fuerza, bueno...vale... generalmente suele ser el novio quien lo hace, pero ¿qué importancia tiene ese mínimo detalle?



07. Historia de Dos Vikingos (2004)
Historia de Dos Vikingos Gemelos, más guapos que el pecado e inseparables desde su nacimiento… hasta que una batalla hizo que se perdieran de vista y cada uno escuchó hablar sobre la muerte del otro... Nunca lo creyeron.
Los gemelos Toste y Vagn Ivarsson se preparan para batallar contra los sajones de Bretaña cuando se ven envueltos en una emboscada. Antes de perder la conciencia, cada uno de ellos ve como el otro es abatido por la espada enemiga.
Cuando Toste despierta se ve envuelto en los tiernos cuidados de un grupo de monjas. Una de las jóvenes novicias no puede evitar encontrar al alto vikingo completamente irresistible, aunque bastante rudo. Y Toste, aún con el corazón destrozado por la pérdida de su hermano, se propone seducirla.
Vagn, prácticamente moribundo y gravemente herido, es llevado a la casa de un sajón. Si logra sobrevivir será desposado con la hija del Señor del lugar, Helga La Feucha. Sin embargo, Helga tiene otros planes, no está para nada interesada en un matrimonio, pero sí quiere ser madre, así que se propone seducir al bello vikingo en busca del hijo que tanto ansía. Vagn está destrozado por la muerte de su hermano, pero no tanto como para resistirse a esa traviesa virgen que hará todo lo posible por entrar en su cama.





Serie "Vikingos II" (Subir)


01. El Ultimo Vikingo (1998)
El Ultimo Vikingo Geirolf es un guerrero vikingo del s. X con un interés especial en las galletas Oreo. Meredith es una profesora sería y formal de nuestro siglo con un interés especial en estudiar a un auténtico vikingo. Geirolf piensa que Tim Allen y Martha Stewart son la pareja perfecta. Meredith piensa que Geirolf es un cerdo machista.
Geirolf más vale que te prepares porque Meredith está a punto de hacer añicos tu autocontrol de vikingo. Meredith no sabes lo que te espera, Geirolf está a punto de enseñarte algo que no has aprendido en la universidad.



02. El Vikingo Salvaje (2000)
El Vikingo Salvaje Jorund Ericsson, mercenario vikingo, acaba de regresar a su hogar tras largos años de ausencia. Pero lo único que le aguardan son noticias devastadoras, su joven esposa y sus queridas hijas, gemelas de cinco años, han perecido debido a la hambruna que ha devastado su tierra. La culpa lo corroe. Es cierto que no se había casado por amor, pero adoró a sus hijas desde el mismo momento en que sus ojos se posaron en ellas. Sin embargo, Jorund no tiene tiempo de llorar su pérdida ya que su padre le pide que vaya en busca de su hermano Geirolf (protagonista de El Último Vikingo), recientemente desaparecido en el mar. De este modo, y acompañado por su hermano mayor, Magnus, se embarca hacia Islandia, donde Geirolf fue visto por última vez.
Sin embargo, durante el trayecto, un extraño accidente transporta a Jorund hacia el s. XXI y a los brazos de una bella mujer que le vuelve completamente loco y que está convencida que se trata de un lunático.
La doctora Maggie McBride, una psicóloga encargada de un centro de enfermos mentales, es madre de dos niñas gemelas de nueve años que están deseando encontrar un padre. Maggie estaría más que encantada de cumplir el deseo de sus hijas, pero aún no ha encontrado al hombre perfecto, ¿podría ser ese magnífico dios hercúleo que tiene como paciente y que dice venir del pasado?



03. El Vikingo Viril (2001)
El Vikingo Viril Magnus Ericsson, un apuesto vikingo del s. X tiene un grave problema que le trae loco: por si no fuera suficiente criar a diez hijos sin la ayuda de una madre, le acaban de entregar a un nuevo vástago. Así que Magnus toma la única decisión que cree que puede solventar la situación -ser célibe. Resuelto a cumplir su promesa se embarca con toda su prole en busca de nuevas tierras. Una vez en el mar, Magnus tiene una visión sobre una anciana rezando y lo siguiente que recuerda es que ha llegado a un nuevo lugar, llamado Hollywood, donde están haciendo un casting para una película de vikingos y con unas costumbres que no consigue entender.
Angela Abruzzi, agente inmobiliaria de Hollywood, está harta de escuchar como su abuela la conmina para que la dé muchos bisnietos. Ahora, acaba de toparse con el hombre más extraño que jamás haya conocido... un hombre que enciende su deseo con la misma intensidad que consigue irritarla... pero él ha jurado ser célibe.



04. Mojado y Salvaje (2004)
Mojado y Salvaje ** No Disponible **
Si lo tienes, podrias enviarmelo?. Mil Gracias


Un guerrero con los salvajes instintos del pasado y el riguroso entrenamiento del mayor cuerpo de élite del presente. Un héroe que no ha tenido bajo su cuerpo a una mujer en un millar de años. Un sabelotodo con mucho sentido del humor y que consigue que cualquier mujer se humedezca a su paso.
Un apuesto vikingo se ve transportado en el tiempo al s. XXI y enfrentándose al riguroso entrenamiento de los Navy SEALS. Y, aunque su poderosa musculatura le permite adaptarse fácilmente a las fuerzas armadas, pasará más de un apuro a la hora de enfrentarse a una auténtica mujer de nuestros días.



05. Caliente y Pesado (2005)
Caliente y Pesado ** No Disponible **
Si lo tienes, podrias enviarmelo?. Mil Gracias


Cuando el teniente Ian MacLean se prepara para su misión especial en el norte de Irak, no ve razón para que la inserción no deba ir como está planeado. Dirige un equipo de Navy SEALs altamente cualificados, los más duros y entrenados guerreros del mundo. Siendo un soltero de treinta y cuatro años, no tiene nada que perder. Tiene cerebro, agallas, la adrenalina corriendo salvaje por su cuerpo y la fuerza para engañar y vencer a cualquier enemigo.
Madrene Olgadottir nació mil años antes que Ian y no tiene ni la menor idea de que acaba de viajar al futuro. Tras golpearle en la cabeza y maniatarle, le echa una reprimenda que hace que un sargento de instrucción parezca un profesor de guardería y le hace saber que ella sabe como tratar a un machote demasiado confiado en sí mismo.
Una nueva misión, que no tiene nada que ver con el mundo militar, está a punto de empezar.



06. Rough And Ready (2006)
Rough And Ready ** No Disponible **
Si lo tienes, podrias enviarmelo?. Mil Gracias


Huyendo de un tirano, el joven Torolf Magnusson y su familia viajaron accidentalmente en el tiempo desde el s. XI a la América actual. Aunque al principio fue duro, consiguieron adaptarse bastante bien, hasta el punto de que, actualmente, Torolf se ha convertido en un teniente de los Navy SEALs dispuesto a repetir ese viaje en el tiempo con una nueva misión: él y su equipo de subordinados regresarán al siglo XI para destruir al villano que aterrorizó a sus antepasados y a toda una nación.
Pero cuando los apuestos SEALs se dan cuenta de que han ido a parar en medio de un santuario -repleto de mujeres- no les queda más remedio que retrasar sus planes... para el disgusto de Hilda, la líder del santuario. Aunque en un primer momento se muestra reticente, muy pronto termina sucumbiendo a la pasión de Torolf y el término <> toma un nuevo significado. Pero cuando la balanza se inclina a favor de Torolf, Hilda deberá hacer frente al hecho de que quizá su amor no pueda sobrevivir al paso del tiempo.



07. Down and Dirty (2007)
Down and Dirty ** No Disponible **
Si lo tienes, podrias enviarmelo?. Mil Gracias


El Navy SEAL Zachary Floyd es tan apuesto que se ha ganado a pulso el apodo de <>. Britta Asadottir es tan grande que han terminado por llamarla <>.
Todo lo que Zach quiere es un poquito de amor de la mujer que le vuelve loco... y quizá alguien que le ayude a criar al hijo del que, hasta ahora, no había tenido noticias de su existencia.
Todo lo que Britta quiere es unirse a los WEALS, la versión femenina de los SEALs... y, con un poco de suerte, experimentar un poco de pasión.



08. Viking Unchained (2008)
Viking Unchained ** No Disponible **
Si lo tienes, podrias enviarmelo?. Mil Gracias


Thorfinn es un fiero guerrero vikingo que llora la desaparición de su hijo, Miklof. Lydia es una mujer de hoy en día que llora la muerte de su esposo, un Navy SEAL.
Thorfinn viaja mil años en el tiempo y se convence de que Mike es su propio hijo Miklof. Lydia piensa que Thorfinn, que afirma ser un viajero en el tiempo vikingo, es igualito que su marido.
Thorfinn se siente tentando por la extraña mujer... sobre todo cuando ella le encadena a su cama. Lydia se siente tentada por Thorfinn cuando él le enseña que hay ciertos trucos que sólo un vikingo tiene en su repertorio.
¿Se trata realmente de un viaje en el tiempo o de un milagro? ¿Podría ser posible que algunas veces Dios, o los dioses, intervengan en las vidas de la humanidad... cuando el destino exige que dos amantes de épocas diferentes deban encontrarse?



09. Viking Heat (2009)
Viking Heat ** No Disponible **
Si lo tienes, podrias enviarmelo?. Mil Gracias


Joy Nelson se ha unido a la sección femenina de los Navy SEAL para superar la muerte de su querido hermano, prisionero de guerra. Pero entonces se produce algo inesperado. Viaja en el tiempo a las frías tierras nórdicas donde es esclavizada por un guerrero vikingo.
¡Pobre hombre! No sabe lo que ha caído encima.





Cajun (Subir)


01. The Love Potion
The Love Potion La travesura sucedió cuando una bella química sin querer probó su nueva poción de amor en un extremadamente guapo abogado.
¿Una poción de amor en una gomita?
¡Sí! Fama y fortuna están a sólo una pasada de saliva cuando la Dra. Sylvie Fontaine descubre una fórmula que garantiza atraer al sexo opuesto.
Aunque su propia vida amorosa es puramente hipotética, el futuro profesional de la tímida química está asegurado… tan pronto como encuentre un conejillo de indias humano.
El único problema es que el hombre equivocado se ha comido la poción de Sylvie. El chico malo Lucien LeDeux es más de lo que ella puede manejar aun antes de que él se tomara su dosis del compuesto en gomita. El salvaje y varonil abogado es la última persona que hubiera escogido como sujeto de pruebas.
Cuando las aguas se calman, Sylvie y Luc tienen la respuesta para algunas preguntas calientes. ¿Puede morir un hombre de sobredosis de testosterona? ¿Puede una conservadora mujer perder todas y cada una de sus inhibiciones?, y aprenden que el romance anticuado es el mejor catalizador para el amor.

Mil gracias por compartirlo, Bego



02. Tall, Dark and Cajun
Tall, Dark and Cajun Rachel Fortier, de treinta-y-algo, consultora de diseño interior, se ha enfadado con su novio. Ya es bastante malo que le diera un Ejercitador-de-Muslos para el Día de San Valentín y un Video-de-Aeróbic para su cumpleaños, y que su compromiso de cinco años no tenga un final a la vista. ¡Pero se acaba de enterar de que él ha tenido una vasectomía!
Rachel empaca sus cosas y se dirige al sur para encontrarse con su tía abuela Gizelle por primera vez y tomar unos días para reorganizarse. Se imaginaba a una abuela Walton viviendo en una pintoresca casa rodeada de una maravillosa naturaleza. Lo que encuentra es una cabaña sobre profundos pilotes en el bayous, con caimanes y serpientes del tamaño de postes telefónicos. En cuanto a la tía Gizelle, es una ex taxidermista quien puede dar más repelús que Hannibal Lechter cualquier día de la semana.
Y si eso no es suficiente para hacer que una chica dé la vuelta y regrese derechito con su ex, Gizelle se pelea con un chico malo cajún, Remy LeDeux, un piloto de helicóptero y veterano de la Fuerza Aérea cuyo rostro está marcado con una cicatriz de batalla. Remy quiere comprar un pedazo de la propiedad de Gizelle, pero la luchadora anciana deja en claro que no quiere tener nada que ver con ningún LeDeux.
Pero en el momento en que Remy ve a Rachel saliendo de una camioneta roja, es amor a primera vista para el eterno soltero, a pesar de toda la confusión que ella trae a su vida, con sus ideas de Feng Shui a su casa flotante y su ex persiguiéndola, sin mencionar a su tía-abuela amenazando con dispararle en su trasero. Pero conseguir que Rachel diga “sí, acepto” vale la pena. Después de todo, no había conocido alguna vez a una mujer anteriormente que lo mirara como si fuera una caja de bombones Whitmans y ella es una adicta al chocolate.





Otros Titulos (Subir)


Donde el Viento me Llevó (1997)
Donde el Viento me Llevó Un sueño hecho realidad...
Sandra Selente ("Selene") es una super modelo cuya película favorita es "Lo que el viento se llevó". Ama todo lo relacionado con esa película: los protagonistas, la época histórica, la ambientación en el Sur de Norteamérica. Cuando ella se ve transportada en el tiempo al viejo sur, el único punto de referencia de Selene es esa película.
Una realidad que no es como el sueño...
Rápidamente Selene se da cuenta que no está hecha para ser una bella dama sureña. Cuando James Baptiste la rescata, ella lo declara como su propio Rhett Butler, hasta que descubre que él tiene una debilidad por las rubias.
Selene una modelo hiper delgada, quirúrgicamente alterada, con un cabello químicamente alterado y con un bronceado artificial está muy lejos de ser Scarlett O'hara. Una maldición vudú le ha sido lanzada y eso la lleva en un viaje en el tiempo a la Nueva Orleans del siglo XIX. Primero confundida con una esclava, ella debe convencer a la gente que no es negra y que necesita ayuda para volver a su propia época. James Baptiste no se siente atraído por Selene al principio: ella esta demasiado bronceada, demasiado delgada, y demasiado alta. El guapo sureño tiene un patrón de belleza completamente diferente al de Selene. Por eso decide contratarla como institutriz para su hijo, enfermera de su madre y ama de llaves de una hacienda en ruinas.
Y Selene será todo eso y mucho mas... Asesora de imágen, profesora de gimnasia, terapeuta de grupo y amante...
Recurriendo al humor, la sensualidad y el amor, Sandra Hill nunca decepciona a sus lectores, ofreciendo horas de mucho entretenimiento en su insólita versión de "Lo que el viento se llevó".







Lo Quieres?. Click aqui






Gracias por visitarme