AEBks. Para compartir
Teresa Southwick
Teresa Southwick Descubrió su amor por escribir, según ella, porque era perezosa. En las clases de Historia de la escuela superior le dieron una lista de posibles proyectos y eligió hace un diario imaginario de Maria Antonieta, pues parecía que no requería demasiado trabajo. Pero pronto se dió cuenta que para llegar a ser creíble las entradas personales de la pobre Maria en el diario, necesitaba saber algo más sobre ella: Se requería investigar. Hoy en día encuentra que saber más y más sobre sus personajes es más divertido que trabajar.
Teresa es autora de 30 libros, cuatro de ellos históricos por los cuales ella tuvo que hacer varias investigaciones. Es feliz al decir que la holgazanería no es parte del proceso creativo y que no se dañan las células cerebrales escribiendo esos libros.
Vive con su marido en las Vegas, donde trabaja en su próxima novela.

Web Oficial: http://teresasouthwick.com/


Categoria(s): Contemporaneo, Harlequina
Fuente: El Desvan de Isabel



Serie "Marchetti"
Serie "Destiny,Texas"
Serie "Novias del Desierto"
Serie "Hermanos Hourani"
Serie "Cura de Amor"
Serie "Mimos y Caricias"
Participacion en SM
Otros Titulos


Serie "Marchetti"


01. Amigos del Alma (1999)
Amigos del Alma Steve Schafer, amigo de toda su familia desde pequeño y el ejecutivo más irresistible de toda California, le ofreció su apellido a Rosie y al hijo que estaba esperando. Aún así, el muy testarudo estaba convencido de que ella se merecía más. ¿Pero quién podría superar a Steve? Sus besos y sus suaves caricias la hacían desear que fueran marido y mujer en todos los sentidos. Por suerte, contaba con un bebé muy especial para persuadirlo...



02. Por un Beso (2000)
Por un Beso Abby Ridgeway siempre había pensado que Nick Marchetti era, además de su jefe, su mejor amigo. La persona que siempre había estado a su lado cuando lo había necesitado. Pero el último beso que Nick le había dado no era sólo un beso de amigos, había despertado en ella emociones desconocidas que la confundían. Todo cambió entre ellos a partir de entonces.
Era como enfrentarse a una tempestad. Si daba rienda suelta a esos sentimientos nuevos, podía perder aquella amistad tan especial que ya compartían. ¿Podría Abby arriesgarlo todo con la esperanza de transformar aquel beso en un compromiso para toda la vida?




03. Besos que Enamoran (2001)
Besos que Enamoran La enfermera Liz Anderson tenía los típicos síntomas del amor. Cuando veía a Joe Marchetti, su corazón se aceleraba, sus mejillas enrojecían y sentía un intenso deseo de arrojarse a sus brazos.
Lo malo era que no había ningún tratamiento infalible. Lo único que podía esperar era que su estado fuera contagioso... ¡y que Joe sintiese lo mismo por ella! Quizás podría transmitírselo besándolo...




04. Noche de Locura (2001)
Noche de Locura Madison Wainright era una mujer sensata que sabía que debía ocultar lo que sentía por su amigo, el atractivo Luke Marchetti. Pero una noche, Maddie perdió el control... y la virginidad entre los apasionados brazos de Luke. ¡Y se quedó embarazada!
Con un pequeño en camino, Luke se prometió a sí mismo que se casaría con la joven abogada. Entre tanto, intentó convencerse de que seguían siendo sólo amigos y que aquello que sentía con ella era algo... platónico. Sin embargo, tuvo que admitir que cada vez tenía más razones para convertirla en la señora Marchetti.






Serie "Destiny,Texas" (Subir)


01. Loca Por Ti (2002)
Loca Por Ti Siendo una adolescente enamoradiza, Taylor Stevens le había entregado su corazón a Mitch Rafferty; pero, en lugar de estrecharla entre sus brazos, aquel rebelde de ojos azules le había dicho que besaba como una niña. Ella, totalmente humillada, lo había tirado a la piscina, con botas de cowboy y todo.
Ahora se habían intercambiado los papeles y Mitch no podía creer lo que veía. Aquella chiquilla delgaducha se había convertido en una mujer impresionante... y se moría de ganas de besarla de nuevo. Sin embargo, ella pensaba que había estado loca por haberlo amado alguna vez...




02. Un Solo Beso (2002)
Un Solo Beso Cuando regresó a la ciudad, Hannah Morgan ya no era la jovencita insulsa de antaño, ahora era la sofisticada doctora Morgan. Pero un solo beso de Dev Hart la hizo volver a la adolescencia de golpe. ¡Quizás se hubiera dado cuenta por fin de que era una mujer hecha y derecha!
Hannah le cortaba la respiración. Con esa combinación de inteligencia y sofisticación resucitó el deseo que había sentido por ella hacía tantos años y que tanto se había esforzado en negar. Lo único que necesitaba era alguien que cuidara de su hijo, no necesitaba una mujer que provocara en él todos aquellos sentimientos, pero Hannah jamás se conformaría con menos, ella lo quería todo de él...




03. La Hija Secreta (2002)
La Hija Secreta ** No Disponible **
Si lo tienes, podrias enviarmelo?. Mil Gracias


Hacía diez años una chica buena como Maggie Benson se había aventurado por el lado oscuro con el rebelde Jack Riley. Pero después de una noche de pasión, Jack había desaparecido y había dejado a Maggie con algo más que unos bonitos recuerdos...
Al regresar a la ciudad, Jack se quedó atónito. No era sólo que Maggie siguiera haciendo que se le acelerara el corazón, además le confesó un increíble secreto. ¿Se atrevería el valiente Jack a emprender la misión más arriesgada de su vida: recuperar a su familia?





04. Viejos Amantes (2002)
Viejos Amantes ** No Disponible **
Si lo tienes, podrias enviarmelo?. Mil Gracias


El sheriff Grady O'Connor tenía un enorme secreto. Sus hijas gemelas, las niñas a las que adoraba más que a nada en el mundo, eran en realidad hijas del difunto esposo de Jensen Stevens, y ahora su tío reclamaba la custodia. ¡Pero eso no ocurriría mientras Grady pudiera impedirlo!
Así que acudió a la bella Jen y le pidió que fuera su... abogada. Estaba seguro que con su increíble inteligencia, encontraría una manera de sacarlo de ese embrollo. Pero no había contado con que tendría que pasar horas junto a ella, oliendo su perfume, mirándola a los ojos...







Serie "Novias del Desierto" (Subir)


01. Atrapar a un Jeque (2004)
Atrapar a un Jeque Penny ya no creía en el amor... hasta que lo conoció a él.
Penelope Doyle todavía tenía que encontrar a un hombre que no se convirtiera en rana al primer beso y, cuando el peor ejemplo de la especie humana le robó el corazón y sus ahorros, juró no volver a creer en cuentos de hadas.
Por eso decidió aceptar un empleo en El Zafir y conoció a su nuevo jefe, Rafiq Hassan, un verdadero príncipe que, con su magnetismo, la hacía desear volver a creer en el amor. Obviamente, todo un jeque no se molestaría siquiera en mirar a una chica como ella, por muy inteligente que fuera.
Pero entonces la besó...




02. Besar a un Jeque (2004)
Besar a un Jeque Debía ser sincera... y fea.
Crystal Rawlins estaba desesperada por conseguir un trabajo, por eso habría hecho cualquier cosa con tal de convertirse en la niñera de los hijos del jeque Fariq Hassan. Y no pensó que una mentirijilla sobre su apariencia tuviera la menor importancia... Pero entonces conoció a su jefe: un hombre alto, moreno e impresionante.
Fariq Hassan ya no se fiaba de las mujeres guapas. Afortunadamente, su nueva niñera era todo menos atractiva... y aun así, lo cautivó con su vivacidad y sus apasionados besos. Pero no entendía por qué se empeñaba en alejarse de él o qué escondía tras esas enormes gafas y esa extraña indumentaria.




03. Casarse con un Jeque (2004)
Casarse con un Jeque Cuidado con los jeques atractivos... y los jardines iluminados a la luz de la luna.
En cuanto Kamal Hassan la tuvo entre sus brazos, Ali Matlock le entregó su corazón. Aunque el jeque era el soltero más codiciado del mundo, Ali quería algo más que la apasionada aventura que le ofrecía.
Kamal tenía la obligación de casarse y dar un heredero a su país. Y desde aquel mágico beso, supo que Ali era todo lo que deseaba en una mujer... y en una esposa. Y si no tenía cuidado, acabaría pronunciando las dos palabras que ella tanto deseaba escuchar: "cásate conmigo".






Serie "Hermanos Hourani" (Subir)


01. Misterios del Desierto (2007)
Misterios del Desierto ¿Podría descubrir al hombre que se escondía bajo su fachada de playboy y colarse en su corazón?
Jessica Sterling acababa de descubrir un secreto que le cambiaría la vida. En un reino del desierto vivía la familia que no sabía que tenía. Lo que no imaginaba era que allí se encontraba también el hombre al que había sido prometida en matrimonio nada más nacer…
El jeque Kardahl Hourani era rico, guapo y arrogante. Estaba encantado de casarse, pero enamorarse no figuraba en los planes del príncipe del desierto…




02. Mujer Equivocada (2007)
Mujer Equivocada ** No Disponible **
Si lo tienes, podrias enviarmelo?. Mil Gracias


El cielo ardiente del desierto y la suave luz de las estrellas proporcionaban el ambiente ideal para un romance entre el jeque y su futura esposa…
El jeque Malik Hourani, príncipe de la corona de Bha'Khar, era un hombre rico y poderoso cuya principal dedicación era gobernar su reino… pero la experiencia le había hecho temer el amor.
La bella Beth Farrah había sido prometida en matrimonio al jeque en el momento de nacer, pero tenía un secreto. Beth no era la mujer que él creía que era…







Serie "Cura de Amor" (Subir)


01. Confesiones Secretas (2008)
Confesiones Secretas Hay algunas heridas que nunca se curan… o quizá sí
A Gabe Thorne le parecía que Rebecca Hamilton no tenía la edad suficiente para practicar la medicina y mucho menos para ayudar a su hermana pequeña durante un difícil embarazo. Pero no podría haber estado más equivocado, porque aquella doctora sabía muy bien lo que hacía. Era amable y muy hermosa. Lástima que él hubiera decidido hacía ya mucho tiempo dejar de buscar una mujer así…
Había algo en Gabe que la emocionaba. Rebecca sabía que el guapo viudo había sufrido una dura pérdida. Ella también lo había hecho. En el rostro de aquel hombre veía el amor y la familia que siempre había deseado… y que jamás podría tener.




02. Nadie Como Él (2008)
Nadie Como Él El padre de su hijo había vuelto…
Kate Carpenter no supo qué pensar cuando Joe Morgan apareció de nuevo en su puerta. Tras descubrir que estaba embarazada, Kate había esperado recibir noticias del marine y piloto de helicópteros, pero no había sabido nada de él. ¿Por qué habría vuelto a su vida después de abandonarla sin mirar atrás?
Joe quería ser el padre del pequeño T.J. y no iba a permitir que Kate se interpusiera en su camino. Ella no sabía que lo que lo había mantenido con vida durante su dura misión había sido el pensar en su hijo y en ella. Pero, ¿impedirían los demonios del pasado que Joe reparara el mal que le había hecho a Kate y juntos formaran una familia para siempre?




03. Noche Robada (2008)
Noche Robada Estaba embarazada de un hombre que no tenía el menor interés en formar una familia…
A Mitch Tenney le precedía su reputación. Según se decía, el guapo doctor de increíbles ojos azules hacía verdaderos milagros en el quirófano. Pero debido a sus rudos modales, Mitch estaba a punto de ser despedido, a no ser que Samantha Ryan pudiera ayudarlo.
Con su buena disposición y sus grandes dotes de persuasión, Sam estaba segura de poder devolver al doctor Mitch al buen camino. Lo que no esperaba era que él también tuviera grandes dotes de persuasión… y de seducción.




04. Un Amor Para Recordar (2009)
Un Amor Para Recordar Él tenía derecho a saberlo
Emily Summers nunca olvidaría la apasionada aventura que vivió con Cal Westen y que la dejó anhelando lo que él no podría darle nunca.
Pero el carismático médico de Urgencias, alérgico al compromiso, sí le había dado algo. Y ya era hora de que supiera la verdad… para que pudiera convertirse en el padre que su hija necesitaba.
Dos años atrás, Emily le había abandonado. ¿Y ahora le decía que tenían una hija? La sensual trabajadora social le había hecho daño en una ocasión, y él no estaba dispuesto a volver a cometer el mismo error. Pero entonces conoció a su hija. Y Cal comenzó a sentir cómo su corazón se expandía para dejar sitio a las dos mujeres de su vida.




05 Fantasías con el Jefe (2011)
05 Fantasías con el Jefe No podía seguir resistiéndose a su nuevo jefe
Cuando el doctor Jake Andrews llegó al Mercy Medical West, todas las mujeres se desmayaron al verle. Todas menos la enfermera Hope Carmichael, una joven viuda decidida a no enamorarse de nuevo para no volver a sufrir.
Hope parecía inmune a los encantos del apuesto cirujano, aunque dejaba volar su imaginación pensando cómo sería una noche con él. Sin embargo, cuando su fantasía se hizo realidad, tuvo que luchar con todas sus fuerzas para no caer rendida a los pies de Jake, su nuevo jefe. Pero, bajo la máscara de arrogancia y ambición de aquel médico irresistible, se ocultaba el deseo de hacer cualquier cosa por ganarse el corazón de su enfermera favorita.




06. Cenicienta Enamorada (2011)
Cenicienta Enamorada A él no le resultaría fácil ganarse su confianza
Nathan Steele no buscaba un romance de cuento de hadas, pero en un acto de recaudación de fondos, conoció a una mujer que le resultaba misteriosamente familiar y que se marchó corriendo dejándose atrás un zapato con el tacón roto… y dejándolo a él decidido a descubrir todo sobre ella.
Cindy Elliot, empleada del departamento de limpieza del hospital, se negaba a enamorarse de un médico rico que parecía demasiado encantador como para ser real. Sin embargo, un beso despertó una pasión que ninguno de los dos esperaba…




07. Una Proposición Increíble (2012)
Una Proposición Increíble Su historia de amor podía tener una segunda parte.
A pesar de que Ryleigh Evans ya no sentía nada por su exmarido, estaba segura de era el hombre perfecto para darle el hijo que ella siempre había querido tener. Sin embargo, seguía existiendo atracción entre ellos, aunque Ryleigh se negaba a creer que el sexy pediatra la dejara llegar a su corazón…
Nick Damian se quedó de piedra al ver aparecer a su exmujer para ofrecerle una oportunidad única. No dudó en aceptarla. Ya había dejado escapar a Ryleigh una vez y no quería volver a cometer el mismo error.




08. Enamorada de Don Perfecto (2012)
Enamorada de Don Perfecto ¿Domar al soltero más atractivo del Hospital Mercy?
Avery O'Neill había decidido ignorar las chispas que surgían entre ella y el guapo cirujano Spencer Stone, aunque esas chispas provocaran que le temblaran las rodillas a cada instante. Hasta que llegó el viaje de trabajo que lo cambió todo.
El doctor Stone tenía las miras puestas en un innovador sistema médico que podría salvar a muchos de sus pacientes. Pero no podía dejar de pensar en la directora financiera, cuya fría actitud escondía un secreto que le había cambiado la vida. Cuando su insaciable pasión tuvo una consecuencia inesperada, ¿lograría el soltero más codiciado del Hospital Mercy convencer a Avery de que sus sentimientos eran auténticos?




09. Mi Querido Vecino (2013)
Mi Querido Vecino ¿Habría diagnosticado erróneamente el verdadero amor como un simple caso de amistad?
¿Por qué había alquilado el apartamento que estaba encima de su casa a otro doctor? Jill Beck, madre soltera, conocía muy bien a dichos profesionales, sobre todo a los que eran tan guapos como Adam Stone. Por eso, ella no iba a involucrarse con aquel médico de familia.
Adam pensaba que Jill era una casera muy atractiva, pero sabía que mantener un romance con ella no le ayudaría a ganarse el respeto de los vecinos de la ciudad. Aunque podían ser amigos… sin ningún romanticismo de por medio.

Mil gracias por compartirlo, Merche






Serie "Mimos y Caricias" (Subir)


01. Enamorada de un Millonario (2009)
Enamorada de un Millonario ** No Disponible **
Si lo tienes, podrias enviarmelo?. Mil Gracias


¿Era ella la respuesta a sus plegarias?
Tres niñeras en un solo mes era más de lo que el padre soltero, Jason Garrett, podía soportar. Sin embargo, en cuanto Maggie Shepherd tomó en brazos a su pequeño hijo, supo que había encontrado lo que estaba buscando. Necesitaba una madre para Brady, y aquella niñera un lugar al que llamar hogar.
Jason tenía la solución perfecta...
Comprometerse con su jefe no era precisamente lo que Maggie andaba buscando, aunque tenía que admitir que padre e hijo eran una tentación irresistible. Sabía que un matrimonio con Jason sería únicamente una cuestión de negocios, algo efímero, pero eso no iba a impedirle luchar para hacerse un lugar permanente en el corazón de aquel multimillonario.





02. Mi Irresistible Jefe (2010)
Mi Irresistible Jefe ** No Disponible **
Si lo tienes, podrias enviarmelo?. Mil Gracias


Aquel hombre podía curar su corazón herido
La niñera Casey Thomas había aprendido que no debía implicarse demasiado en su trabajo. Sin embargo, eso fue antes de que conociera a su atractivo y apuesto jefe, Blake Decker, y a Mia, la sobrina huérfana de éste. Para sorpresa de Casey, la convivencia y los roces diarios con el arrogante Blake le aceleraban más de lo que debieran los latidos de su corazón...
Lo último que esperaba el acaudalado abogado era sentirse atraído por la testaruda e irresistible mujer que insistía en que él fuera mucho más que un padre a medias para su sobrina. Mientras Casey lo animaba a que abriera el corazón a su sobrina, la niñera parecía inspirarlo de igual modo a abrirle su corazón también a ella...





03. Atracción Secreta (2010)
Atracción Secreta ¿Podría enseñarle a aquel hombre a confiar en el amor?
Tras la inesperada muerte de su mejor amiga, la profesora Libby Bradford se hizo cargo de la hija de ésta. Desgraciadamente, unos meses después descubrió que Jess Donnelly, el multimillonario, tenía la custodia legal de Morgan. Libby llevaba años sintiéndose atraída por Jess, pero pensaba que él nunca se había fijado en ella. Sin embargo, cuando se trasladó a la casa de Jess como niñera de Morgan, se quedó atónita al comprobar que la ardiente atracción que sentía por él era mutua. No obstante, Jess se mostraba reacio a abrirse al amor...






Participacion en Series Multiautor (Subir)


Un Cielo Lleno de Promesas (2003)
Un Cielo Lleno de Promesas 23º de la SM Los Colton
Finge que me amas
Aquel guapísimo desconocido afirmaba ser médico pero se comportaba como un loco. El rico cirujano Dominic Rodríguez se presentó en la joyería de Sky Colton y le pidió que se hiciera pasar por su prometida mientras su familia estaba de visita. Ella le había aconsejado a su verdadera novia que siguiera los mandatos de su corazón... ¡y esta se había fugado con su chofer! Sky acabó por acceder a su petición, lo que no sabía era que mientras ella le daba el cariño que él tanto necesitaba, los apasionados besos de Dominic iban a hacer que la sangre le ardiera en las venas.




Más Allá de la Belleza (2006)
Más Allá de la Belleza 2º de la SM Enfrentarse al Pasado
¿Qué ha sido de los antiguos alumnos de Saunders?
Nate Williams
El muchacho raro que siempre se sentaba en la última fila de la clase se había convertido en el abogado más importante de la ciudad. En los tribunales era una fiera invencible que, por lo visto, había representado a varios ex alumnos de la universidad…
Kathryn Price
La chica más guapa de la facultad era una de las mujeres más fotografiadas en el mundo de la moda y había vendido cientos de revistas y cosméticos hasta que había desaparecido misteriosamente hacía ya un año. ¿Habría decidido abandonar la vida de lujo con la que siempre había soñado?




Déjame Amarte (2007)
Déjame Amarte 6º de la SM Receta de Amor
El millonario había vuelto… ¿dispuesto a casarse?
Después de que su padre lo rechazara, Jack Valentine se fue a Nueva York y ganó millones de dólares. Ahora los orgullosos Valentine necesitaban su dinero, así que Jack volvió a Londres, junto a su fiel ayudante, para romper la familia... o mantenerla unida.
Hasta aquel viaje a Londres, Maddie había tenido una relación puramente profesional con su jefe. Pero algo había cambiado. El Jack de antes no se parecía en nada a aquel hombre embriagador de mirada ardiente y corazón herido. El nuevo Jack era alguien del que podría enamorarse… y que podría romperle el corazón.




Seduciendo a un Millonario (2011)
Seduciendo a un Millonario 2º de la SM Hombres Indómitos 3
Ni Haley ni Marlon habían olvidado aquel primer beso
Marlon Cates había sido el amor platónico de Haley Anderson hasta que él la había besado, pero después de aquel maravilloso beso había desaparecido de su vida. Ahora, seis años más tarde, Marlon había vuelto, y Haley no pensaba dejar que el atractivo millonario le llegara al corazón.
Sin embargo, Marlon parecía decidido a demostrar que había cambiado. Y, por la forma en que se dedicaba a los adolescentes del centro comunitario creado por Haley, ella empezó a preguntarse si se quedaría en el pueblo para siempre.






Otros Titulos (Subir)


Ingrediente Secreto: Amor (2001)
Ingrediente Secreto Receta para llegar al corazón de los solteros:
1 Alex Marchetti (soltero empedernido)
1 Fran Carlino (belleza reacia al matrimonio)
1 atracción hervida a fuego lento
2 familias casamenteras
1 ingrediente secreto: amor
Combina a la apasionada chef Fran Carlino con el estirado soltero Alex Marchetti. Ve aumentando la atracción mutua. Añade una pizca de tensión, una generosa cucharada de romanticismo y mucha intervención familiar.
Finalmente, mezcla trabajo y placer, sube la temperatura y espera el desarrollo de los acontecimientos...

En la red circula como el 5º titulo de la serie Marchetti, pero segun la pagina de la autora, es una historia aparte.




Perdidos en el Deseo (2005)
Perdidos en el Deseo Dos eran compañía... tres era toda una familia
Scott Matthews llevaba siendo padre soltero desde que él mismo era casi un niño. Ahora que su hija ya no lo necesitaba tanto, no quería ni pensar en tener una nueva relación que lo atara. Pero una sola sonrisa de la responsable de catering que encontró en su cocina y la tentación se apoderó de él.
Después de la muerte de su marido, la futura madre Thea Bell había decidido renunciar a la pasión... hasta que conoció a Scott. Pero tenía que resistirse al deseo que sentía por él; no podía permitir que un soltero sin preocupaciones irrumpiera en sus sueños de tener una familia feliz... por mucho que quizá fuera el hombre que siempre había deseado.




Rayo de Luna (2005)
Rayo de Luna Quería curar su cuerpo... y quizá también su corazón
Herido profundamente en el alma, Simon Reynolds necesitaba la atención que sólo la enfermera Megan Brightwell podía darle. Después de haber amado tanto y de haberlo perdido todo, Simon llevaba mucho tiempo sin sentir nada. Pero sus sentimientos estaban volviendo a la vida con la ayuda de los tiernos cuidados y la luminosa sonrisa de Megan. Y ahora que había dejado atrás la oscuridad, ella era lo único que deseaba...




A las Órdenes del Millonario (2006)
A las Órdenes del Millonario Estaba dispuesto a pagar cualquier precio por ayudar a su hijo
Cuando Sean Spencer perdió el habla por culpa de un terrible accidente, Gavin Spencer prometió hacer todo lo que hiciera falta para conseguir que volviera a hablar. Lo primero fue contratar al mejor especialista para que viviera con ellos en la mansión.
Gavin pensó que aquello sería lo más sencillo, pero aún no conocía a M.J. Taylor. Ella también había sufrido una tragedia y su manera de superarla había sido dejar de hacer aquello para lo que había nacido: trabajar con niños. Y estaba convencida de que nada podría hacerla cambiar de opinión… hasta que Gavin Spencer apareció en su vida.




El Sentido del Amor (2007)
El Sentido del Amor ¿Qué se hace cuando una descubre que su nuevo jefe es su ex prometido?
El rico empresario Michael Sullivan necesitaba que alguien lo ayudara con el proyecto más importante de su carrera, un proyecto que podría garantizar la fortuna de su familia para siempre. Y sólo había una persona que podía ayudarlo: Geneva Porter. Pero, ¿qué hombre en su sano juicio querría trabajar con la mujer que lo había abandonado en el altar?
Geneva lo había dejado por un buen motivo, pero nunca le había contado a Michael sus razones. Ahora él parecía empeñado en recuperarla… y Geneva esperaba que aún hubiera un lugar para ella… en su corazón.




El Amor de Amanda (2010)
El Amor de Amanda Lectura On Line
Amanda Everhart es una mujer con una misión: conseguir fondos suficientes para ampliar el Hogar del Buen Pastor, el orfanato donde pasó sus años de formación. Una cena benéfica lleva de vuelta a muchos de sus antiguos residentes, a uno de los cuales Amanda no había esperado volver a ver nunca más: Luke Rafferty.








Lo Quieres?. Click aqui






Gracias por visitarme